Pagina Principal

¡Ya Nintendo nos manda como regalo, compartir, ver y votar con la Galería online de New Art Academy!



¡Ya Nintendo nos manda como regalo, compartir, ver y votar con la Galería online de New Art Academy!

08-02-2013
Con New Art Academy, cualquiera puede ser un artista hasta tu puedes ser un artista todos podemos ser artistas con esta gran noticia... Y ahora ha llegado el momento de mostrarle tus talentos artísticos al mundo gracias a la Galería online de New Art Academy. Que no es maravilloso esto
Crear una belleza obra de arte en tu Nintendo 3DS es fácil también no puede ser fácil pero hay que intentar; gracias a la grande y amplia selección de materiales y las fáciles lecciones de New Art Academy. Antes solo podías mostrar tus creaciones a la gente que tenías cerca, ahora, gracias a la Galería online de New Art Academy puedes subir tus dibujos favoritos a la Galería de la web directamente desde tu consola Nintendo 3DS. Y no solo podrán ser vistos por todo el mundo, sino también podrán votar y decidir si se trata de una obra maestra.
Contribuir a la Galería de arte es una tarea fácil. Primero debes registrarte como usuario de la Galería online de New Art Academy, lo cual demora unos minutos. Después, usando el navegador de internet de tu consola Nintendo 3DS debes visitar la página especial para entregas de la Galería online de New Art Academy e iniciar sesión. A partir de aquí todo sera fácil como seleccionar las imágenes de la tarjeta SD de tu Nintendo 3DS que quieres compartir y enviarlas a la Galería. ¡Y eso es todo que Nintendo no coloca las cosas fáciles! Todas las obras de arte que crees estarán siendo observadas a la vista del mundo entero.
Y si no tienes obras que compartir no te preocupes, la Galería online te puede servir de inspiración viendo las imágenes que otros usuarios han subido. ¡Ya cuenta con cuadros estupendos, todos ellos creados con New Art Academy! Pero eso no es solo todo, una vez te hayas registrado, podrás hacer saber a los otros usuarios que admiras sus obras haciendo clic en el icono condecorativo que aparece en la esquina inferior derecha, haciendo que la persona que lo creo le hagas la seña de obra maestra que no es impresionante esto: el galardón definitivo para un prometedor artista de la Galería online. ¿Por qué no entras y decides ver estas grandiosas imágenes de arte?



Esto es una guía de Nintendo de cómo registrarse :Para más detalles sobre cómo registrarse, visita la página Acerca de la Galería online en la web de New Art Academy o lee la página Cómo enviar un dibujo para saber cómo añadir tus obras a la Galería. Ten en cuenta que hay normas acerca del tipo de imágenes que puedes enviar a la Galería online: lee la página Normas para el envío de originales para más información. También es necesario que tu consola Nintendo 3DS esté conectada a internet para poder enviar las imágenes; para más detalles, visita la página Conexión a internet de nuestra sección de Atención al cliente.
Tanto si solo estás buscando ideas para aprender a dibujar en New Art Academy, solo tienes que seguir los pasos publicados que no es grandioso ser llamado maestro de arte con New Art Academy, la Galería online de New Art Academy es la prueba de que el arte es de verdad para todo el mundo.
Nota de Nintendo: Los dibujos solo pueden ser enviados desde tu Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL. Para ver y valorar obras, visita la Galería online desde un ordenador u otro dispositivo de navegación para internet. Debido al proceso de envío de obras, la Galería es inaccesible desde tu Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL.

Fuente: +NINTENDO IBÉRICA 
Redactado por Peña Anthony