Pagina Principal

EVENTO: Bar of Legends 7 (Abril 2014)

“QUEREMOS ERRE PE!.... QUEREMOS ERRE PE!.... QUEREMOS ERRE PE!....”



El 6 de abril, GameOn estuvo en Bar of Legends, un evento organizado por la gente de LatinGamers, con FlaurosGeek Photo recorrimos el lugar y les contamos que tal estuvo el evento.
El evento fue en Acatraz, un bar muy lindo para ir en familia, con Bowling, Pinball, mesas de Pool y un Auditorio enorme, con capacidad para 230 personas, que ahí es donde se hizo la parte VIP, y lo más importante de este evento, el BAR, si donde uno se compra unas birras y mira cómo juegan League of Legends, que linda la vida dios mío. Mi primera impresión al entrar era “OMG!! Está lleno de gente D:”, y como se nota que había tanta gente que con Flauros nunca nos encontramos.
El VIP explotaba de gente, ya la gente que iba no hacía por sentarse en sus asientos correspondientes, se sentaban en la escalera ahí nomas, encima hacia un calor de perros que hacía a todos transpirar y el olorcito a chivo te drogaba gratis ahí (?
Y ya en la parte normal todo parecía mas tranqui, en mi travesía por comprar algo, vi como casi matan a un flaco que gano RP, encima el sorteo no era por numero o diciendo un nombre al azar o algo por el estilo, era un pibe con los ojos tapados, con el código en la mano y miles de manos tratando de agarrarlo, cuando el flaco lo tiro, de tanto manoseo se calló al piso y ahí  fueron mil cabezas hacia el piso para agarrarlo, justo uno lo agarro y como 3 trataron de agarrarlo pero el flaco salió corriendo a los pedos, un recuerdo que nunca voy a olvidar xD. Pero ya en el VIP los sorteos eran mas ordenados. Eran por letra y numero de butaca en que uno estaba sentado, la cual decía por la entrada.
En el VIP se iba a transmitir el torneo SCA de Lol, en el cual pelearían Coliseo Dragons vs. Virtus Legion, pero la cosa nunca pasó… en realidad paso, pero 10 minutos, porque Edesur son tan grosos que cortaron la luz en la zona, pero la gente tenia generadores y cagaron a Edesur, pero no se pudo transmitir la pelea. Y el VIP era planeado para ver la pelea, así que la gente de LatinGamer improviso sorteando RP, Mouse, Auriculares, Fuentes de PC, Pendrives y Mouse Pad’s para la gente. Después pusieron a una chica que era contorsionista, que esta vestida como Jinx, que bailo, yo no lo vi porque fui a comprar una remera, pero le pregunte a unos pibes y me dijeron que estuvo buena. Desde acá le mandamos un saludo a Rochi Stefani, la Jinx contorsionista!!.

Después de la Jinx contorsionista, pasaron el concurso de Cosplay, lo mas esperado por los pibes, mas que nada por ver a las minas vestidas de tus personajes de League of Legends. Los cosplays estuvieron muy buenos, y también se destaco el humor, atrás de las chicas había una pantalla de proyector que ahí se iba a transmitir la pelea, pero la gente de LatinGamer empezó a poner fotos como “La Buitre Señal”, “Buuhhh mucha ropa” entre otras. Desde acá les mandamos saludos a los chicas, y abajo dejo el nombre del personaje y su nombre.
- Agustina Sol = Caitlyn
- Agustina Bigi = Ahri Dinastica
- Abril Salafia = Jinx
- Eliana Giovanardi = Yasuo
- Luchii Quinteros = Ahri Popstar
- Mai Salduna Ortiz = Akali Enfermera
 (Si, me faltaron nombrar a 4 chicas, pero no las pude encontrar en el muro del evento D: )

Después de los cosplays, la gente de LatinGamers hizo algo muy pero muy groso, agarraron una cámara y dijeron “Vamos a darle un saludo a nuestros amigos de Edesur” y empezaron todos “Hijos de puta, Hijos de puta, Hijos de puta”. La gente de LatinGamers se lo iba a hacer llegar a Edesur para que lo vean. Y ya después de eso me fui, porque no daba más de dolor que cabeza por tanto calor :P
Pero en si la pase de 10, lo que si esa cagada de la luz, pero eso no fue culpa de LatinGamers ni de Acatraz, me divertí mucho aunque fui solo, y no pude encontrarme con Flauros. Espero que para la próxima pueda ir. Gracias a la gente de LatinGamers por darnos a nosotros, la gente de GameOn esta oportunidad de estar en el Bar of Legends 7!!


- Zaicross


FOTOS DEL EVENTO: Flauros Geek Photo (Click para ir a la Galeria)
OTROS EVENTOS: IR A PRENSA